Info Clases

 

Capoeira Muzenza

Centro de Artes Promenade.

Zapote, San José, Costa Rica.

HORARIOS DE CLASES

Martes
6:00pm –7:30pm
Miércoles
10:45am –12:00md
Jueves
6:00pm –7:30pm
Viernes
10:45am –12:00md

* Vení a hacer tu clase de prueba gratuita. Aquí toda la información.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Centro de Artes Promenade,
De Casa Presidencial 200m Oeste y 75m Norte,
junto a antiguo 113 del ICE
Zapote, San Jose, Costa Rica.

CONTAMOS CON:

parquo   Parqueo gratis la primer hora.
tarjtas   Se aceptan tarjertas.
duchas   Amplios vestidores y duchas.

VENTAJAS MUZENZA:

  • Instructora altamente calificada: Además de ser una Capoeirista experimentada, que ha recibido múltiples seminarios con Profesores, Contra-mestres y mestres tanto en Costa Rica como a nivel internacional, es Educadora Física (UCR) y Especialista en Entrenamiento Personal (USP), con más de 11 años de experiencia en el campo del Entrenamiento deportivo y la enseñanza.
  • Metodología de enseñanza basada en la Filosofía de la escalera del Professor Magrela, en la que se aprenden los movimientos de menor a mayor dificultad, de esta manera se evitan lesiones, se consiguen más facilmente los objetivos y se evita la frustración que puede provocar intentar hacer movimientos para los que aún el cuerpo no está preparado.
  • Se adecuan los ejercicios según las capacidades actuales de cada alumno. Cada persona entrena según su nivel.
  • Clases divertidas y retadoras, con actividades que promueven la creatividad de cada practicante.
  • Actividades periódicas fuera del aula: los fines de semana se organizan talleres de música o acrobacia y rodas; todos incluidos en los paquetes mensuales.
  • Ambiente familiar y libre de todo tipo de discriminación.
  • Muzenza es uno de los grupos de Capoeira más grandes y reconocidos a nivel mundial, con presencia en 47 países y 26 estados Brasileños. Se realizan gran cantidad de eventos a lo largo y ancho del mundo durante todo el año.
  • Nuestro supervisor y guía: Professor Magrela, es uno de los más exitosos capoeiristas a nivel mundial. Ha logrado coronarse 6 veces como Campeón Mundial de Muzenza, en el 2009 ganó el World Fight Capoeira, en 2017 fue Campeón Mundial absoluto y en el 2007 fué Campeón Europeo.

“Nao basta ser bom, tem que ser MUZENZA”.

Mestre Burguês.

REQUISITOS

Buena disposición y ganas de aprender son los únicos requisitos para venir a nuestras clases, no se requiere ningún conocimiento previo, todo lo que se necesita aprender, se enseña en Muzenza.

MÁS INFO:

whatsapp icon messenger icon